Ubicados en la provincia de Albacete, iniciamos este proyecto con la fabricación y distribución de productos exclusivamente para hospitales y residencias de la región. Ante la gran aceptación encontrada por parte de nuestros clientes y la falta de este tipo de materiales en el mercado, nos decidimos ampliar nuestros canales de distribución para aumentar nuestro campo de actuación y que todas aquellas empresas e instituciones que seguían operando tuvieran la posibilidad de acceder a ellos.

La respuesta recibida por vuestra parte, nos hizo lanzarnos al desarrollo de este proyecto tan ambicioso, apoyándonos siempre en el trabajo diario desarrollado por parte de nuestro equipo y en la calidad de la materias prima utilizadas en todos nuestros procesos, que nos hacen aumentar de forma permanente la calidad de todos los productos y servicios ofertados. 

Somos conscientes de que nuestra presencia aquí es gracias a vuestro apoyo, lo que nos impulsa a un proceso de mejora continua para poder brindaros productos y servicios de calidad exquisita.

Gracias por vuestra confianza y bienvenidos a este proyecto tan bonito.