DUDAS FRECUENTES

Mucho más que un bazar, una tienda de electrodomésticos o un supermercado online, en nuestra tienda podrás descubrir muchos artículos al PRECIO MÁS COMPETITIVO, con las mejores condiciones de envío y un servicio postventa que no encontrarás en ningún otro sitio. Además, si encuentras un precio más bajo te lo igualamos.
 

¿Cómo funciona?
Puedes hacer tu compra a través de nuestra web. Tan sólo tienes que darte de alta, elegir el producto y finalizar la compra. Tu pedido llegará a destino en 24/48H (según hora de procesamiento de pedido). Tendrás disponible el numero de seguimiento y una actualización continua a través de correos express.


¿Dónde hacemos envíos?
Principalmente a España (península) e Islas Baleares. Contacta con nosotros si quieres otras zonas geográficas.

Compra segura
En Tuhipercash preparamos todas las compras con la máxima seguridad e higiene. 

Desde el momento en que tú haces la compra, protegiendo tus datos de registro y no compartiéndolos con terceros y garantizándote la seguridad de tus datos bancarios al no almacenarlos hasta el momento de la preparación y la entrega. Trabajamos para que todo el proceso de la compra se haga con la mayor seguridad posible tanto para ti como para nuestro equipo, trabajando siempre con guantes durante la preparación de las compras y la entrega de las mismas y haciendo uso de la protección adecuada en todo el momento. 

¿Hay un mínimo de compra?
No hay pedido mínimo de compra.

¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío tienen un importe de 3,99 €, gratis a partir de 49 €.

¿Cómo puedo pagar la compra?
Puedes pagar con tarjeta (Visa, AMEX, MasterCard y Verisign), bizum o transferencia. También tenemos disponible la opción de contra reembolso con un cargo adicional. 

¿Cómo solicito una factura?
¡Muy fácil! Ponte en contacto con nosotros a través del email pedidos@tuhipercash.es e indícanos tus datos fiscales y el número de pedido.

¿Cómo son nuestros precios?
Los precios son los más competitivos del mercado online. Si no es así, infórmanos.

¿cómo puedo devolver un producto? Es muy fácil, nuestra política de devolución es de 14 días naturales desde el momento en el que se recibe el paquete, tal y como dicta la ley en vigor. Ponte en contacto con nosotros.

*Requisitos para devoluciones:
 -  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.
 - No haber hecho uso malintencionado del producto.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés