¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?

Nuestro envío estándar tarda 1-2 días laborables (24-48 h) y lo podemos realizar a tu casa o a una de nuestras tiendas de confianza. Tendrás que esperar un poco más si se trata de un producto personalizado. 

Debido a la situación causada por la incidencia del COVID-19 (coronavirus), los plazos de entrega se han ampliado y pueden demorarse más de lo previsto. 

La tabla que aparece a continuación muestra las fechas de entrega aproximadas de acuerdo a la situación actual.  

Más información a continuación:

Tipo de entrega

Gastos de envío

Entrega estándar

Recibe tu pedido a través de nuestra agencia de confianza en la dirección que indique.

3,95€

1-2 días laborables

Recibe tu pedido a través de nuestra agencia de confianza en la dirección que indique.

Envío gratuito en pedidos de más de 30€

1-2 días laborables

¿Por qué no he recibido aún mi pedido?

Para poder conocer el estado de tu pedido, consulta en la página web los detalles del pedido. Si tu pedido aún no se ha enviado, ten en cuenta que trabajamos para poder enviarlo tan pronto como sea posible. 

Si ya has recibido el correo electrónico con la confirmación de envío, envíanos un email al correo electrónico contacto@tuhipercash.es o llámanos al teléfono +34 644460733 y explícanos tu caso. 

Gestiona la entrega de tu pedido
Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu pedido. Envíanos un email al correo electrónico contacto@tuhipercash.es o llámanos al teléfono +34 644460733 y le damos la información detallada de donde se encuentra su pedido. (Mientras habilitamos la plataforma con nuestras agencias de confianza)

¿No vas a estar en casa a la hora en que se ha programado la entrega? 
Escríbenos un email a contacto@tuhipercash.es o llámanos al +34 644460733 o directamente si es posible, modifica la dirección para que se entregue a un vecino o en un punto donde usted diga.

No enviamos por defecto paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla​. Envíanos un email a contacto@tuhipercash.es y dinos que necesitas y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Festivos & Cierre de almacén
El plazo de entrega puede ser mayor en el caso de pedidos realizados en días festivos o vísperas de días festivos.

Normas y restricciones de nuestros envíos

·        Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.

·        Durante el lanzamiento de nuevos modelos o productos, los tiempos de entrega pueden aumentar de 2 a 4 días debido a la popularidad y demanda de estos productos. Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España.

·        Todas las entregas requieren la firma del correspondiente acuse de recibo.

·        No realizamos envíos a apartados de correos.

·        Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.